Esposa de Daniel Peredo: "Quiero que él no muera en el tiempo" [VIDEO]

La viuda del reconocido periodista deportivo aseguró que su intención es que el nombre de su esposo perdure en el tiempo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras un semana del repentino fallecimiento de Daniel Peredo , la esposa del reconocido periodista deportivo reveló que espera mantener su legado en el tiempo. 

En conversación con ' Cuarto Poder', Milagros Llamosa, agradeció las muestras y detalles de cariño que los hinchas han tenido con su difunto marido. 

“Solo decir gracias. Eso es lo que me mantiene en pie, poder decirles gracias a todos los que se acercaron, sobre todo a los que nunca lo conocieron, pero lo vieron por su trabajo, a través de un video, en la tele, en el estadio y los que inspiró con su trabajo duro, honesto y bueno, porque mi marido fue así, un hombre sencillo y bueno”, señaló.

La viuda de Peredo aseguró que su intención es que el nombre de su esposo perdure en el tiempo.

“Daniel va a seguir vivo en mis recuerdos, está en mis hijas, no puedo despedirme de él, vivirá en mi memoria (…) si todos trabajamos con la pasión que él tuvo, si buscamos eso en la vida y hacerlo con tanta pasión, merece ser recordado y esta será mi meta: quiero que Daniel no muera en el tiempo”, precisó Llamosa.

Tags Relacionados:

Daniel Peredo

Ir a portada