Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El repentino fallecimiento de ha causado un gran impacto en el mundo del deporte nacional. El reconocido periodista transmitió con sus narraciones diversas emociones y tanto el hincha, como los futbolistas, lo reconocen.

El día de hoy recibió un homenaje en el Estadio Nacional, donde acudieron sus familiares, amigos y seguidores. Luego de que su féretro fue paseado dos veces por la pista atlética del primer escenario deportivo del país, fue momento de que se llevara el cuerpo a los exteriores del cementerio Jardines de la Paz de la Molina, donde será cremado.

Es ahí donde la esposa del hombre de prensa, la señora Milagros, agradeció por todas las muestras del cariño que le brindaron al padre de sus hijas en nombre de toda su familia.

"Gracias por estar acá. Lo agradece mi familia, lo agradecen mis hijas, su hermana, su mamá. Solo quería decirles eso, muchas gracias. He sentido mucho ese cariño y me ha consolado", expresó en declaraciones con la prensa.

Daniel Peredo falleció el día lunes a los 48 años tras sufrir un paro cardíaco. Familiares, amigos y diversas personalidades del mundo del deporte y del espectáculo lamentaron la partida del reconocido periodista deportivo.

TAGS RELACIONADOS