Cabina principal del Estadio Nacional llevará el nombre de Daniel Peredo

Alberto Beingolea reveló que Óscar Fernández, presidente del IPD, confirmó que se colocará una placa con el nombre de deportista deportivo en el principal cuarto de transmisión del primer escenario deportivo del país.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La muerte de Daniel Peredo enluta y entristece el fútbol peruano. Tras su sorpresivo fallecimiento, Óscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), dio a conocer que la cabina principal del Estadio Nacional llevará el nombre del reconocido periodista deportivo. 

Según Alberto Beingolea,  Fernández reveló que, después de la misa de mes de Peredo, se colocará una placa con su nombre en el principal cuarto de transmisión del primer escenario deportivo del país.

Por otro lado, el conductor de 'Goles en Acción' agradeció la iniciativa y "sensibilidad inmediata" del titular del IPD por abrir las puertas del coloso de José Díaz para que los hinchas rindan homenaje a la carrera de quien en vida fue su amigo y compañero.

Como se recuerda, Daniel Peredo falleció el último lunes tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba una pichanga entre amigos. 

Ir a portada