En medio de aplausos, el programa 'Al Ángulo' tuvo un emotivo regreso al aire tras la muerte del periodista deportivo , miembro del elenco.

Al inicio del primer segmento, Franco Cabrera dio un emotivo discurso dirigido a quien fue su compañero de bromas y alegrías. El conductor tuvo dificultad para expresarse en algunos momentos producto de la pena que lo embarga.

"Hoy es un día difícil para todos nosotros, ha sido difícil tomar esta decisión de salir ante ustedes para seguir haciendo lo que tanto nos apasiona hacer, que es hablar de fútbol, no solo a nosotros, sino también a nuestro gran amigo Daniel Peredo Menchola", indicó Cabrera en sus primeras palabras.

Al inicio del programa, un emotivo video mostraba los diferentes momentos que compartió el elenco junto a Daniel Peredo.

"Es por eso que hoy estamos aquí con la fotaleza que nos han enviado y porque sabemos que Daniel así lo hubiese querido. Daniel, nuestro gran amigo, no nos va a acompañar físicamente, pero estará acompañándonos desde el cielo con toda la sabiduría que él posee", agregó el conductor.

Más adelante, cada uno de los conductores se refirió sobre Daniel Peredo, vertiendo sobre su persona los más grandes elogios.