Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La  anunció que se realizará un minuto de aplausos para en todos los estadios donde se jugará la fecha 4 del Torneo de Verano.

Tal como lo habían pedido sus amigos y colegas, el reconocido periodista deportivo, quien falleció este lunes de un paro cardíaco, será homenajeado en la más reciente jornada del fútbol peruano. 

En lugar de típico minuto de silencio, el comentarista recibirá un minuto de aplausos en reconocimiento a su carrera. 

NOTA ORIGINAL 21/02/18 - 2:30 p.m.

A través de una imagen y del hashtag #AplausosParaPeredo, amigos de reconocido periodista deportivo, quien falleció este lunes, piden que se realice un minuto de aplausos antes del clásico de este fin de semana. 

Colegas y amistades cercanas de desean que no se ejecute el típico minuto de silencio y prefieren los hinchas aplaudan en honor a la carrera del conductor de 'Fútbol como Cancha'. 

"Esta fecha no queremos un minuto de silencio, queremos un minuto de aplausos para Daniel. #AplausosParaPeredo", es el texto que acompaña una fotografía del comentarista.

La petición se hizo viral entre los hinchas, quienes esperan que se cumpla en el próximo partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el cual se jugará este domingo 25 de febrero en el Estadio Monumental.