Daniel Ahmed señala que Sporting Cristal no llegará al 100% a la Copa Libertadores. (USI)
Daniel Ahmed señala que Sporting Cristal no llegará al 100% a la Copa Libertadores. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que su partido de ida ante el por la primera fase de la se encuentra a la vuelta de la esquina, el técnico Daniel Ahmed cree que a le faltará tiempo para llegar con todo al encuentro de este 29 de enero.

"El tiempo es un poco mezquino. Cristal no va a llegar al 100% de su ideal, pero si va a llegar en forma competitiva adecuada", aseguró el estratega argentino a su retorno a Lima tras los encuentros que los celestes disputaron en Montevideo por la .

"Un cuadrangular no es una medida para evaluar en medio de una pretemporada, solo es parte de un proceso para llegar a la puesta a punto de un equipo", señaló Ahmed sobre la participación del conjunto cervecero en dicho torneo, donde venció por penales a Vélez Sarsfield y en la final cayó 3-0 ante Nacional de Uruguay.

"El equipo seguro seguirá creciendo, no tengo dudas que es muy competitivo. Sporting Cristal se va empezar a ver más nítidamente a través de partidos oficiales, sobre todo con Atlético Paranaense. Las pretemporadas son un poco dramáticas", sentenció el entrenador.