Daniel Ahmed espera estar a la altura de las circunstancias en Sporting Cristal. (Depor)
Daniel Ahmed espera estar a la altura de las circunstancias en Sporting Cristal. (Depor)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sporting Cristal presentó a oficialmente a para el 2014. El entrenador argentino dijo que llega al club con mucha ilusión y que tiene todas las herramientas a la mano para desarrollar un buen trabajo.

"Cuando uno busca un proyecto deportivo imagina este escenario. Aquí tenemos todas las herramientas a la mano para desarrollar trabajo. La responsabilidad va a ser mayor y llego con mucha esperanza de hacer un buen proyecto para el club", dijo Ahmed en una conferencia de prensa en La Florida en la que estuvo acompañado por los directivos Michael Debakey y Federico Cúneo

El estratega dijo que todo trabajo anterior bien hecho significa una avance y que su proyecto transitará entre los juveniles y mayores. "Los juveniles son el patrimonio del club. Quiero crear una competencia sana en Sporting Cristal entre juveniles y profesionales", apuntó.

Ahmed también se refirió a la Copa Libertadores y el reto que significa el torneo. "Paranaense va a ser importante, a todos los rivales de la Copa Libertadores hay que respetarlos. Vamos a prepararnos de la mejor forma, con objetivos claros. El equipo va a ser muy competitivo no va a quedar ninguna duda", añadió.