(USI)
(USI)

Bastante optimista se mostró el técnico de la selección peruana Sub-20, , quien aseguró que su equipo le dará pelea a todos los rivales en el Sudamericano de Argentina, que se jugará del 9 de enero al 3 de febrero del 2013 y que clasifica al Mundial de Turquía.

"Perú será competitivo, va a estar dando pelea a todos sus rivales en el Sudamericano. Los jugadores llegarán bien mentalizados y con la ilusión de lograr grandes resultados en el torneo. Hay una gran ilusión de ir al Mundial", afirmó.

Sobre el encuentro con Uruguay, Ahmed afirmó que ya lo enfrentó anteriormente y siente que puede "conseguir un resultado importante".

El estratega argentino dijo que espera vencer a sus "rivales directos" Venezuela y Ecuador, para conseguir la clasificación antes de jugar frente a Brasil.

La integrantes de la Sub 20 reanudaron hoy los entrenamientos en la Videna después de pasar las fiestas navideñas con sus familiares.

Ahmed convocó para el Sudamericano a cinco 'extranjeros': Cristian Benavente (Real Madrid), Iván Bulos (Saint Truiden de Bélgica), Edison Flores (Villarreal B-España), Hernán Hinostroza (Zulte Waregem de Bélgica) y Jean Deza (Zilina de Eslovaquia).

El Sudamericano Sub-20 comenzará el 9 de enero con el duelo Argentina-Chile, ambos integrantes del Grupo A, que se jugará en la ciudad de Mendoza. También conforman esta llave Paraguay, Colombia y Bolivia.

En tanto, el Grupo B lo integran Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, y se medirán en la ciudad de San Juan.

El campeonato dará cuatro cupos para el Mundial de Turquía, que se disputará entre el 21 de junio y el 13 de julio de 2013.