Daniel Ahmed dirige la pretemporada de Cristal en Chincha. (Facebook)
Daniel Ahmed dirige la pretemporada de Cristal en Chincha. (Facebook)

El entrenador de , , expresó su satisfacción por el plantel con el que cuenta y afirmó que harán un gran papel en la y el torneo local.

"Tengo un grupo humano muy lindo, en cada entrenamiento vienen demostrando que son jugadores importantes, no se guardan nada y potencia la idea de conseguir cosas importantes", señaló el estratega argentino desde Chincha, donde el cuadro celeste realiza su pretemporada.

El extécnico de la selección peruana Sub 20 se mostró contento por haber llegado a una "institución modelo".

Asimismo, detalló las características de su compatriota Maximiliano Núñez, nuevo refuerzo de Cristal. "Es un jugador de desequilibrio, buena gambeta, llega al área, es un jugador que nos puede dar grandes satisfacciones", añadió.

El plantel celeste permanecerá en Chincha hasta el 5 de enero próximo, fecha en la que retornarán a Lima para dirigirse a Uruguay, donde disputará un cuadrangular internacional.

Tras la serie de amistosos en territorio 'charrúa', Cristal volverá para el partido de ida contra el Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, programado para el 29 de enero. Mientras que el cotejo de vuelta se jugará el 5 de febrero en Curitiba, Brasil.