¡Se puso la blanquirroja! Daniel Ahmed se nacionalizó peruano

El jefe de la Unidad Técnica de menores de la FPF es un conocido del fútbol peruano. En su paso por Sporting Cristal (2014-2015), consiguió hacerse un campeonato nacional, un Clausura y un Apertura.

Ahmed

(USI)

Ahmed dirigió a la selección peruana sub 20 y sub 18. (USI)

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de menores de la FPF, se nacionalizó peruano. Así lo dio a conocer el diaro 'El Peruano' a través de la Resolución Suprema Nº 062-2017-IN.

El documento señala que la Superintendencia Nacional de Migraciones "otorgó la nacionalidad peruana por naturalización al señor Daniel Héctor Ahmed". Asimismo, "inscribirlo en el registro respectivo y extenderle el Título de Nacionalidad correspondiente".

El argentino de nacimiento es conocido en el fútbol peruano. En su paso por Sporting Cristal (2014-2015), el 'Turco' consiguió hacerse un campeonato nacional, un Clausura y un Apertura.

Asimismo, se le recuerda por haber dirigido a la selección peruana sub 20 y sub 18, donde tuvo como pupilos a Renato Tapia, Yordy Reyna, Andy Polo, Edison Flores, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Sergio Peña y Pedro Aquino, piezas importantes en el actual equipo de Ricardo Gareca.

De esta manera, Ahmed es un peruano más a partir de este miércoles 8 de noviembre.

Ir a portada