Daniel Ahmed remarcó que el hincha de Sporting Cristal no conoce su trabajo. (Perú21)

Ante el rechazo de un sector de la barra Extremo Celeste, el entrenador de , , afirmó que el hincha se deja llevar por los resultados y que no conoce su trabajo.

"El hincha se mueve por la victoria o la derrota, lamentablemente tuvimos una racha adversa durante varios partidos. El hincha analiza y no conoce la interna, cómo se elabora un proceso y lo que puede venir en un futuro. Quizá el análisis pequeño que se hace es que mientras la mayoría de clubes tienen jugadores profesionales en casi todo el plantel, nosotros tenemos muchos jóvenes", señaló.

Ahmed explicó su trabajo en el cuadro cervecero. "El hincha quiere que el equipo gane. El fútbol es paso a paso, en el que se puede ganar o perder. Si revisan los números, fuimos el segundo equipo que hizo más goles, 26, en el Apertura. Un equipo que no trabaja bien no puede hacer esa cantidad de goles", subrayó.

Sobre el partido del domingo indicó: "Melgar es un equipo al que los hechos lo delatan, lleva dos torneos a buen nivel, tiene un buen técnico y por eso es un rival de respeto y no podemos tener la mínima desconcentración".