(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el agónico , que permite seguir soñando con la clasificación al Mundial de Turquía, el técnico de la selección peruana Sub 20, , felicitó a sus pupilos por el esfuerzo y aseguró que esto servirá de ejemplo a los jóvenes.

"Es una gran alegría, siempre hay que sufrir para lograr un buen resultado. La dignidad de estos muchachos es un ejemplo para la juventud peruana", expresó el estratega argentino a CMD.

"Es una alegría inmensa para todo el Perú, no solo por el triunfo, sino porque van a tener una generación que les dará muchas alegrías. Este grupo tiene un amor propio increíble, que es difícil de encontrar", agregó.

Ahmed reconoció que el choque contra Ecuador fue muy desgastante, por lo que hará un trabajo especial para recuperar físicamente a sus jugadores, de cara al cotejo frente a Chile este domingo.

Por otro lado, Hernán Hinostroza dejó en claro que la bicolor está bien compenetrada. "El grupo está muy unido, dejamos todo en la cancha para irnos con la victoria. Nos tocó sufrir, pero nos vamos contentos", agregó.