(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La eliminación del en la ha causado un gran impacto en el mundo del deporte. Si bien la ‘Casa Blanca’ era claro favorito en quedarse con la llave frente al , e incluso tenía el resultado de la ida a su favor, el fútbol demostró una vez más que no se puede dar un pronóstico de nada.

El mal sabor de boca no solo lo tienen los hinchas merengues, sino también los mismos jugadores, entre ellos quien, de acuerdo a Mundo Deportivo, sostuvo que tras lo ocurrido el día de hoy no hay duda que el club atraviesa por un mal momento.

“Estamos jod****, es una situación dolorosa, no hemos sido capaces ni de lograr el empate con el Leganés en casa. Ahora estamos en un momento difícil. Es el momento de trabajar más que nunca. De estar todos juntos y ser una piña. Intentar volver a la senda de la victoria”, expresó.

A su vez, no titubeó al señalar que con la eliminación en la Copa del Rey y al estar cuartos en la Liga Española, la única competición que le queda al Madrid es la Champions League.

“Hay que ser realista. Solo nos queda la Champions. El líder (Barcelona) está a muchos puntos. La única competición que nos queda es la Champions”, sentenció.