(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue expulsado en el último clásico español frente al luego de detener una pelota de gol en el área con las manos. Su accionar acabó con el cobro de penal de que anotó el 2-0 momentáneo.

El no pudo revertir el marcador y culminó el 2017 con una goleada de 3-0 sobre la escuadra azulgrana en el Santiago Bernabéu. La derrota le dejó un mal sabor de boca al lateral; sin embargo, aseguró que pudo levantarse y ahora está mentalizado en lo que queda de la temporada.

“Costó conciliar el sueño. Ves cada jugada en tu mente, pero al día siguiente volvió a salir el sol. Somos deportistas y hay que levantarse. Fue una dura derrota, pero somos el Real Madrid. Venimos de hacer un año fantástico y nos quedan todavía seis meses de temporada. Estoy convencido de que vamos a luchar por todo”, sostuvo el jugador español en diálogo con el diario AS.

Sobre el hecho de que el Barcelona les lleva 14 puntos de ventaja en la Liga española, Carvajal fue muy tajante en declarar que eso no le dice nada, pues a su entender, nadie tiene asegurado todavía el campeonato.

“Ni la tenemos perdida ni el Barcelona la tiene ganada. Son bastantes puntos, pero vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan y ver si podemos levantar el título. No se ganan o pierden Ligas en diciembre”, sentenció.