Copa América

¡36 títulos! Dani Alves es el futbolista más laureado de la historia

"Soy apenas un soñador humilde", destacó Alves luego alzar su segundo trofeo con el PSG.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dani Alves se convirtió en el jugador que ostenta más títulos oficiales en la historia del fútbol este sábado, tras la consagrarse como referente del París Saint-Germain en la Coupe de la Ligue de Francia.

El lateral derecho brasileño sumó la trigésima sexta celebración de su carrera luego del triunfo (3-0) parisino sobre AS Mónaco en el estadio Matmut Atlantique, superando los 35 trofeos de Kenny Dalglish y Ryan Giggs.

"Soy apenas un soñador humilde como todos los brasileros y muchos otros en el mundo, sin embargo, con una ganas locas de inspirar otros soñadores a luchar por sus sueños, sean ellos cuáles sean", destacó Dani Alves a través de las redes sociales después de festejar su última conquista.

De esta manera, el destacado defensor del 'scratch' amplía a su palmarés personal que incluye un título con Bahía, tres con la selección brasileña, dos con la Juventus, cinco con Sevilla, 23 con Barcelona y dos con PSG.

"Espero que vengan más, inclusive el de julio" Neymar

"¡Todo es posible en la vida, basta que sus ganas sean mayores que sus deseos! Toda honra y toda gloria a ti señor... sin tus bendiciones nada es posible", agregó Alves en  Instagram .

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada