Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es un hombre de retos y así lo demostró hace un mes cuando anunció que no seguiría en Barcelona, donde ha cosechado los logros más importantes de su carrera, por irse a la . Hoy fue presentado en el club de Turín y lo primero que dijo fue que está allí porque necesitaba "reinventarse".

"El Juventus es un equipo que tiene ganas de llegar a grandes éxitos y todos tenemos nuevos retos. Me gusta la palabra reinventarme. El Juventus representa el fútbol italiano al extranjero, es una gran oportunidad y lucharemos hasta el final para lograr grandes éxitos" aseguró Daniel Alves.

Fue claro. El lateral dijo que viene con toda la intención de conquistar la Champions League.

Pero también tuvo tiempo para hablar sobre su ex equipo, el Barcelona, donde pasó los últimos ocho años. "Hubo grandes momentos, ellos también tienen una gran historia. Me considero un privilegiado por haber formado parte de ese club", afirmó Alves.

Y agregó: "Todas las historias tienen un momento en el que terminan. Me he dado cuenta de que ellos también tenían una idea de cerrar nuestra relación. No me gustaba que tuvieran esas ideas y decidí poner el punto final antes de que lo hicieran ellos".

Daniel Alves que usó tres números de camiseta con el Barcelona (el 2, el 22 y el 6), informó de que para su nueva experiencia eligió el 23, un número utilizado por grandes "campeones" como el jugador de baloncesto estadounidense LeBron James.

"Elegí la camiseta número 23, es el número de muchos grandes campeones, como LeBron James. Él también, como yo, decidió cambiar de equipo para probar una nueva aventura y se reinventó. Es un número que me motiva y quiero reinventarme en el Juventus", afirmó Daniel Alves.

TAGS RELACIONADOS