Dani Alves explica por qué el PSG perdió ante el Real Madrid

"El fútbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser jugador", indicó el brasileño.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El lateral brasileño del París Saint-Germain, Daniel Alves, aún no olvida la reciente eliminación de su club de la Champions League frente al Real Madrid y dio su explicación: la falta de conexión del equipo.

"Las eliminaciones en nuestras vidas no ocurren por casualidad. Ya viví eso en la selección brasileña, que faltara la conexión que debe haber. Ese proceso de transición está ocurriendo ahora en el PSG, no hay esa conexión general y se acaba reflejando dentro del campo", afirmó el zaguero en una entrevista emitida el domingo por la cadena Globo.

El lateral brasileño precisó que el club aún atraviesa un proceso de compenetración y que eso le costará mucho. 

"Para mí, el PSG es un club que está en esa transformación y va a tener que sufrir un poco en ese proceso porque será muy arduo", añadió el zaguero de 34 años.

El PSG perdió el último martes 2-1 frente al Real Madrid. El partido de ida había quedado 3-1 también a favor de los merengues.

Luego de mostrar su apoyo a Neymar y dar menor importancia a su enfrentamiento con Cristiano Ronaldo, el futbolista se quejó de la situación actual del fútbol.

"El fútbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser jugador. El fútbol se convirtió hoy en un comercio. Sinceramente, cada vez me gusta menos", aseguró.

Aún así, el brasileño dejó entrever que tiene el sueño de conquistar la Copa del Mundo con su selección en el próximo mundial. 

Tags Relacionados:

Real Madrid

Dani Alves

PSG

Ir a portada