Sigue actualizado en nuestra APP

‘Dama Crema’ evalúa reducir sueldos al plantel

La administradora temporal de la ‘U’, Rocío Chávez, indicó que se busca “sincerar” salarios del plantel. También planea contratar refuerzos.

Chávez es consciente que malos resultados ahuyentan a los auspiciadores. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ante los últimos malos resultados en el torneo Descentralizado, la administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, afirmó que se evalúa la posible contratación de más jugadores y la reducción de los sueldos del plantel.

"Estamos en etapa de reestructuración y eso también involucra traer nuevos jugadores, además queremos observar el presupuesto. Estamos evaluando la posibilidad de sincerar los sueldos", manifestó en Impacto Deportivo en Hora Punta de radio Ovación.

Chávez denunció, además, que el expresidente de UniversitarioJulio Pacheco solo ha entregado parte de la documentación contable del club .

"Una vez más ha fallado. Por ejemplo, no tenemos las planillas, que son un elemento importante en la existencia o no de los créditos. Esto evidencia una falta de seriedad porque se le han dado los plazos", indicó.

La 'Dama crema' también comentó sobre los interesados para auspiciar al equipo. "Han pasado pocos días y todavía no se ven los resultados. Hay que ser conscientes que este último resultado futbolístico hace más difícil esto", remarcó.

Ir a portada