La administradora temporal de , , no quiere perder más tiempo en su difícil tarea de reestructurar el club y se reunió con el técnico y representantes de la 'Trinchera Norte' en el estadio Monumental.

Temprano en la mañana, la 'dama crema' y 'Chemo' conversaron aproximadamente una hora, tiempo en el que abordaron diversos temas relacionados con las deudas del equipo y cuerpo técnico. Además, Del Solar le entregó una lista con las necesidades logísticas del grupo, informó Depor.

Tras la cita, la 'U' arrancó con los entrenamientos de cara al clásico del domingo. A diferencia del resto de sus compañeros, hizo un trabajo diferenciado y solo trotó alrededor del campo principal, mientras que los demás realizaron trabajos físicos y con balón.

"HAY GENTE QUE NO QUIERE QUE TRABAJEMOS"Sobre el reclamo presentado por la junta transitoria crema, la cual sostiene que la empresa SGL Consulting SAC , Polti fue tajante al desmentir tal afirmación.

"Todos los requisitos están cumplidos, sino no hubiera sido elegida. Nosotros hemos clasificado dentro de un sinnúmero de empresas que están registradas, y hemos cumplido con todos los requisitos", recalcó la empresaria a elcomercio.pe. "Son comentarios que siempre habrán. Lamentablemente, es gente que no quiere que trabajemos", agregó .