"Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo", declaró.
"Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo", declaró.

Tras manejarse durante días la versión de contra una trabajadora sexual por parte de jugadores del equipo colombiano del Independiente de Santa Fe, Blu Radio presentó el testimonio de la dama de compañía que cambia la historia.

La frase hace parte de un fragmento, hasta ahora desconocido, de la denuncia que la mujer puso ante la Fiscalía después de la celebración de Santa Fe por la Superliga.

"Tuve una relación con uno de los jugadores. Una vez estaba en la recepción de la fiesta, otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos si pagaban lo acordado, un millón de pesos cada uno", señala el testimonio de la trabajadora sexual.

De acuerdo con Blu Radio, un investigador le preguntó a ella que por qué había puesto la denuncia, si se trató de un acto sexual consensuado. Y ella respondió: "Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí, mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia" (transcripción textual).

"Esa noche Carlos Mario Arboleda dejó la billetera y me llamó para que se la devolviera… nos encontramos y a través de un directivo se hizo el pago del dinero acordado", señaló la mujer, citada por Pulzo.

Según declaró, el futbolista Carlos Arboleda le dio 600.000 pesos como regalo, y no para pagar su servicio, cita Blu Radio.

El futbolista Arboleda aseguró que en realidad hizo el amor con ella.

La versión de la dama de compañía y de Arboleda contradice lo publicado por El Espectador el pasado 14 de julio, medio que sugiere abuso sexual.