La sexta etapa del rally Dakar se correrá este domingo. (Foto. Dakar 2019)
La sexta etapa del rally Dakar se correrá este domingo. (Foto. Dakar 2019)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue la Etapa 5, también etapa maratón, del rally más duro del mundo que esta vez unirá Tacna y Moquegua con Arequipa este viernes desde las 5:00 a.m. (hora peruana) desde el sur del Perú y con transmisión de América Televisión y Fox Sports. Para ver esta competencia en vivo, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este domingo inicia la etapa de retorno del rally Dakar 2019 que unirá las ciudades de Arequipa con San Juan de Marcona con dos distancias distintas: uno para Motos y Quads (839 km) y otro para Autos, SxS y Caminoes (810 km). Será el penúltimo tramo con distancias diferentes para las categorías.

Tras el día de descanso, en el que los mecánicos tuvieron importante trabajo para recomponer las máquinas para la segunda parte del rally que se corre por primera vez en un único país, los conductores y pilotos están listos para iniciar la sexta etapa. El único que ha sido descalificado fue el ruso Andrey Karginov, quien atropelló a un espectador y no se detuvo a auxiliarlo.

En esta sexta etapa del rally Dakar 2019, el especial para Motos y Quads tendrá un total de 317 kilómetros, mientras que para Autos, SxS y Caminones el especial será de 291 kilómetros. 

La etapa 6 del rally Dakar 2019 será el retorno de la tercera etapa, la misma que dejó fuera a varios candidatos a ganar esta competencia como Joan Barreda o el campeón vigente Carlos Sainz quien aún sigue en competencia, pero sin chances de repetir el título en esta edición.

Con la sexta etapa inicia la última parte del recorrido del rally Dakar 2019 que se corre únicamente en el Perú, por primera vez en la historia de dicha competición. Esta que ha sido criticada por los errores en la hoja de ruta. ¡Que siga la fiesta!

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS