Sigue aquí EN VIVO la tercera etapa del Dakar 2019

Dakar 2019 EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ la etapa 3 del rally Dakar 2019 desde San Juan de Marcona hasta Arequipa.

Dakar 2019 Tercera Etapa EN VIVO: VER AQUÍ el rally Dakar 2019 vía América Televisión y Fox Sports 3 | NNDC

La tercera etapa del rally Dakar 2019 se correrá este miércoles. (Foto: Facebook Dakar)

La tercera etapa del rally Dakar 2019 se correrá este miércoles. (Foto: Facebook Dakar)

La tercera etapa del rally Dakar 2019 se correrá este miércoles. (Foto: Facebook Dakar)

Redacción Redacción

Dakar 2019 EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue la Etapa 3 del Dakar 2019 que esta vez unirá San Juan de Marcona y Arequipa este lunes desde las 5:00 am (hora peruana) desde Magdalena del Mar y con transmisión de América Televisión y Fox Sports. Para ver el Dakar 2019 en vivo, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Una de las etapas más largas del rally Dakar 2019 y en la que se descubrirá una nueva área de dunas está por comenzar. La etapa que une la ciudad de San Juan de Marcona (Ica) con Arequipa tendrá un total de 799 kilómetros de los cuales 331 serán cronometrados.

Lo más asombroso de esta etapa de la carrera será el recorrer la duna de Toro Mata a orillas del río Acarí, una de las más hermosas de la costa peruana y que alcanza los 2,068 metros de altura de pura arena por donde los pilotos internacionales como Sebastian Loeb, Stephan Peterhansel, o el catarí Nasser Al-Attiyah tendrán el privilegio de conocer a bordo de sus bólidos.

El líder de la competición en la general, culminada la Etapa 2, es el francés Sebastian Loeb quien ha registrado un tiempo de 3h 26m 53s por encima de Nani Roma. Entre los pilotos peruanos, Nicolás Fuchs es quien mejor ubicado está: marcha en el noveno lugar con 3h 31m 54s. El actual campeón Carlos Sainz marcha en el octavo lugar con 3h 31m 33s.

El rally Dakar 2019, a pesar de algunas críticas, vive etapas muy emocionantes y los paisajes de la costa peruana le dan un atractivo especial a esta competición que por primera vez en su historia se disputa en un solo país. Serán 10 días de competencia que no te puedes perder.

Tags Relacionados:

Dakar

Dakar 2019

Ir a portada