Los pilotos de los coches, quads, motos, SxS y camiones que participarán en el se volvieron a lucir, este sábado, en el segundo día de la Feria Dakar Lima que la organización levantó en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena.

Todos los amantes de la velocidad llegaron a la Feria Dakar Lima para conocer a los pilotos que participarán a partir del domingo en la competencia, que se disputará exclusivamente en Perú y apreciar exhibiciones de salto en motocicletas, bungee jumping, video juegos y conciertos en vivo.

Además, los asistentes tuvieron la chance de ingresar al Museo Dakar, para conocerán la historia del rally más competitivo del mundo, según informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Más de 500 competidores de 61 nacionalidades, entre ellos 33 peruanos, confirmaron su participación en la edición Rally Dakar 2019.

Esta feria se realiza durante este fin de semana con la presencia de los pilotos inscritos en el Rally Dakar Perú 2019 y concluirá el próximo 17 con la llegada de los competidores a la meta.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS