Sigue actualizado en nuestra APP

Dakar Village se desarrolla en el Pentagonito de San Borja

Evento oficial de la competición permite la exhibición de los vehículos oficiales, firma de autógrafos, simuladores, show de trial, entre otras iniciativas dedicadas al público.

Dakar 2018

Posteriormente las ciudades de Pisco y Puno albergarán las denominadas Feria Dakar. (Mincetur)

Posteriormente las ciudades de Pisco y Puno albergarán las denominadas Feria Dakar. (Mincetur)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Dakar 2018 iniciará este sábado en el Perú; sin embargo, los aficionados del rally off-road más prestigioso y exigente del mundo pueden sentir la adrenalina del evento en el Dakar Village .

Antes del inicio de la décima edición del desafío en Sudamérica los aficionados podrán disfrutar —del 3 al 5 de enero— de la exhibición de los vehículos oficiales, firma de autógrafos, simuladores, show de trial, zona selfie, entre otras atracciones, en el Pentagonito de San Borja.

Por los 40 años de la competición, el Perú contará con el museo oficial del Dakar dentro de la citada iniciativa. Asimismo, en el lugar se instalará la denominada 'Carpa Perú', inspirada en el santuario arqueológico de Pachacámac; donde se realizarán danzas de las regiones por donde pasará la carrera, además de superalimentos, material promocional y degustaciones.

Cabe resaltar que, tras la realización del Dakar Village, Pisco albergará una Feria Dakar el próximo 6 de enero en la Costanera Pisco – Playa, mientras que Puno hará lo propio entre el 10 y 11 del citado mes en el Cuartel del Ejército (Esquina de Av. Ejército con Joaquín Inclán).

Tags Relacionados:

Dakar 2018

Dakar Village

Ir a portada