En medio de las celebraciones por el con el , manifestó su deseo de volver al equipo de sus amores, .

"Es un sueño regresar a la 'U'. Nada va a cambiar mi hinchaje crema. Siempre lo he dicho, aunque a veces las cosas no salen como uno quiere. Vamos a ver qué pasa", dijo a Depor el popular 'Cuto'.

Asimismo, el zaguero lamentó la crisis deportiva que viene atravesando el club merengue, que estuvo cerca de en la última edición del Descentralizado. "Es muy lamentable lo que ha pasado con el club este año, pero, por lo que hablé con el 'Puma', las cosas van a mejorar. Espero que sea así por el bien de los jugadores", comentó.

Sin embargo, aclaró que todavía tiene un año de contrato con el 'Ciclón' y que luego de cumplirlo podría regresar a Ate. "Lo que yo quiero es terminar mi carrera en la 'U'. Eso podría ser en uno o dos años más. Si Carlos Galván juega con 38 años, yo también lo puedo hacer", agregó.

LUJOSO REGALOPero el título nacional no fue lo único que ganó el 'Cuto', pues su sobrino le regaló un auto deportivo como premio a su esfuerzo en este campeonato. El capitán del Aurich agradeció el gesto de la 'Foquita' y aseguró que tendrá el obsequio muy bien guardado.