'Cuto' Guadalupe recuerda con una fotografía la vez que se enfrentó a Neymar

También aprovechó en mandarle una indirecta a su sobrino, Jefferson Farfán.

En ese entonces, Guadalupe era capitán del Juan Aurich y 'Ney' jugaba en el Santos.
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La llegada de Neymar al PSG ha despertado la atención de la prensa internacional, fanáticos del fútbol, jugadores y también ex jugadores. Luis 'Cuto' Guadalupe es uno de ellos.

El ex defensor crema, subió una fotografía en su cuenta de Instagram donde recuerda el momento que enfrentó al brasileño cuando este defendía los colores del Santos.

'Cuto' Guadalupe y Melissa Klug 'cuadran' a Yahaira Plasencia en defensa de Jefferson Farfán [VIDEO]

"Frente a Neymar, cuando jugaba por Juan Aurich y él por Santos de Brasil. Así como enfrenté a Neymar, también lo hice contra el brasileño Ronaldo, Rivaldo y muchos rivales más de renombre mundial", son las primeras líneas que escribió en la publicación.

Frente a Neymar, cuando jugaba por Juan Aurich, y él por el Santos de Brasil. Así como enfrenté a Neymar también lo hice contra el brasileño Ronaldo, Rivaldo y muchos rivales más de renombre mundial. Que les quede claro que Cuto Guadalupe no nació ayer y no necesito hablar de nada ni de nadie para 'existir'. Tengo un nombre bien ganado con mucho profesionalismo a lo largo de muchos años de carrera. No se confundan, soy buena gente, pero si me buscan me encontrarán.

Una publicación compartida de Luis Guadalupe (@cutoguadalupe76) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 6:27 PDT

En aquel entonces (2012), Guadalupe era capitán del Juan Aurich, club que era el último campeón nacional.

Si bien el ex jugador lo recuerda con cierta emotividad el enfrentamiento, los resultados de esos partidos no fueron favorables para el cuadro norteño. En Chiclayo cayeron 3-1 y en Brasil 2-0.

'Cuto' Guadalupe protagonizó reprochable incidente con una reportera

En la mencionada publicación, Guadalupe también aprovechó el espacio para manifestarse indirectamente sobre la situación de su sobrino, Jefferson Farfán.

"Que les quede claro que Cuto Guadalupe no nació ayer y no necesito hablar de nada ni de nadie para existir. Tengo un nombre bien ganado con mucho profesionalismo a lo largo de muchos años de carrera. No se confundan, soy buena gente, pero si me buscan me encontrarán", remarcó el ex jugador.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Neymar

Luis Guadalupe

Cuto

PSG

Ir a portada