La última vez que jugó Luis Guadalupe con Universitario fue en 2007. (USI)
La última vez que jugó Luis Guadalupe con Universitario fue en 2007. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luis 'Cuto' Guadalupe se sumó a los entrenamientos de en calidad de invitado. Sin embargo, se ventiló la posibilidad de que regrese y se retire con la camiseta que ganó tantos títulos en su carrera.

José Carranza, asistente técnico de Roberto Chale, aseveró que "hay muchas chances de que se queden Guadalupe y (Michael) Guevara. Son de la casa".

Además, Germán Leguía, director deportivo de Universitario de Deportes, dijo que ambos jugadores estarán a prueba 30 días y destacó que el plantel los haya recibido bien.

En Universitario de Deportes afirman que las posibles contrataciones de Luis Guadalupe y Michael Guevara dependerá del tema económico.

El eventual regreso de Luis 'Cuto' Guadalupe a Universitario de Deportes generó varias opiniones en Twitter.

Cuto ya está en la U. Jeje.— nekro (@nekhro)

Cuto es más que Dulanto, Braynner, Duarte (que ya no esta) juntos. La U no tiene un líder, eso aportaría Guadalupe en este grupo.— lUisMa™ (@LuManJC)

No quieren a porque está "viejo" pero Cuto está en carpeta... — JorgeRebazaLoncharic (jorgerebaza)

Hoy el Cuto, lo es todo.— JorgeOctavio Barreto (@JOBUnited)

Gonzalo Núñez: "La U está contratando por pena al 'Cuto' Guadalupe" — PRAM 2018 (@PRAM2018)

Cuto Guadalupe siento que ya está cocinado un posible contrato. A pesar que todavía dicen "está de invitado". — Harold Asorza (@Hasorza7)

A Rainer lo botan por viejo, pero traen a Cuto. Todo mal en la U.— Giovanna R. (@Giovis21)

Ojalá le vaya de maravilla al buen Cuto y sume a este buen plantel. La U tiene gente para pelear. Lástima que no la tenga en sus oficinas.— Alberto Beingolea F. (@arberrrto)

Que se despida en la U por el tiempo que jugó ahí y decirle GRACIAS !!! Pero como opción? Pregunto que va a portar El Puma a la U— Juan Carlos (juancarlos2609)

El Puma ha metido a todos sus 'choclitos' en Ate. Chale pierde, se va y entre Michael, Cuto, quizá Machito y Pompo, piden q dirija él. Listo— Carlos Univazo (@Carlosu67)

no seas malo, con esos dos que tienes de cabezas del comando técnico, llamar al cuto conduciría al fracaso total— Sebastian Peirano (sebaspeirano22)

Con 40 años y queriendo retirarse en el club del que es hincha, Cuto está a "prueba".— Sr. Flavio (@dbmansilla)

Luis 'Cuto' Guadalupe entrenando como invitado en . La última vez que jugó oficialmente con cremas fue en 2007 — Ricardo Figueroa (@Ricky_Figueroa)

La U está muy agradecido con el 'Cuto' porque gracias a él ganaron el campeonato 2013, acaso no recuerdan el penal echado?— Ernesto MB. (microBrainiac)

Cuto es el Peter Ferrari del fútbol peruano— Zombie (@zombiepolares)

Cuto Guadalupe siento que ya está cocinado un posible contrato. A pesar que todavía dicen "está de invitado". — Harold Asorza (@Hasorza7)

Ya paso el dia de los inocentes para decir que el cuto vuelve a la U— Pedro Quiquen (@pedroquiquen)

No hay plata para más contrataciones. Así dijo G. Leguia. Pasan los días y traen al Cuto y Solanito. No te mereces esto .— Robert Trujillo C. (23Robert_)

Lo del Cuto, no por favor.— soma (@cremoness)

El cuto a la U. Algo mas por lo que debo molestarme?— Jose Luis Castillo (@jose_0595)

Todos sabemos que la U no tiene dinero, ni gran presupuesto, pero el y como opciones (?)— Diego Palma (@DiePalma)

No voy a renegar aún con lo de ´Cuto´ todavía, solo está como invitado.— Kevin Baltazar. (@elpibesincalma)

Cuto nunca me pareció extraordinario, pero, cuando las papas quemen, ¿quién va a guapear, Ruidiaz? Por ese lado me agradaría que se quede.— Emilio Jiménez Ⓤ (@Emilio9207)

Guevara tiene 31 años. Todavía tiene para dar, pero no viene con méritos precedentes. Y al Cuto lo quiero mucho, ja, ja, en serio. — Victor López (casigolperuano)

Que se quede el cuto en la U, please.— Adrián Guerra E. (@maleanU)

"Conozco al Cuto, es una buena persona, un líder positivo, pero la dirigencia tiene que pensar bien esto" Diego Rebagliati, vía — Victor López (casigolperuano)