Guadalupe también recordó su partido debut. (USI)
Guadalupe también recordó su partido debut. (USI)

Con Universitario logró su primer partido y debut en la profesional y ante la 'U' sumó su partido 400. Luis Guadalupe, quien desde 1995 se hizo conocido, ya tiene un nombre en el futbol peruano pero él lo dice a su estilo: "Guadalupe ya está en la inmortalidad del futbol peruano".

"Y pensar que pude haber tenido más partidos si no fuera porque cuando empecé paraba más fuera de la cancha por expulsión que dentro. El que más me expulsó fue Manuel Garay, me acuerdo cuando me sacó en Urcos (Cuando jugaba por la 'U' y se enfrentaba a Cienciano) y en un informe lapidario me castigan seis meses y luego me bajaron a tres", recordó para su web personal.

"Me acuerdo mucho cuando debuté en Cerro Pasco y ganamos. Uno nunca se olvida de su partido de debut y tampoco el último que ante la 'U'", acotó.

"Muchos partidos han sido importantes para mí pero hay algunos que son especiales como cuando perdíamos 2 a 0 ante Cristal en el '96 y puse el descuento. Por ese gol fuimos a un partido definitorio y campeonamos en los penales. Después el título con Aurich, donde pasamos a la historia por ser la primera vez que el equipo más representativo de Chiclayo campeona", finalizó.