Arturo Vidal: Cuñado del futbolista chileno fue asesinado de un balazo en la cabeza. (Getty Images)
Arturo Vidal: Cuñado del futbolista chileno fue asesinado de un balazo en la cabeza. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Siguen la malas noticias para . El cuñado del seleccionado chileno murió al ser atacado con armas de fuego por desconocidos que dispararon a quemarropa contra su vehículo marca Mazda.

De acuerdo con el noticiero 24 Horas de Chile, este confuso incidente ocurrió a las 2:30 p.m. del último sábado en la intersección de las avenidas Departamental con Las Industrias. Esta dirección se encuentra en San Joaquín, ciudad ubicada al sur de Santiago de Chile.

De acuerdo con Felipe Cerda, comisario del servicio de Carabineros, el impacto mortal que recibió Ignacio Neira Guerra fue en su cráneo. "Al llegar el personal de Carabineros, supimos que él fue seguido por otro vehículo desde metros atrás", manifestó.

Ignacio Neira Guerra es la pareja sentimental de Ámbar Scarlett Vidal, hermana de Arturo Vidal. El comisario señaló que, de acuerdo con los testigos, la víctima pudo manejar herido casi 200 metros y luego, bajó del carro para caer tendido en la pista.

Neira Guerra fue auxiliado y conducido hacia el Hospital Barros Luco, en donde los doctores no pudieron hacer más por la víctima de bala. Esta murió a las pocas horas de haber llegado al nosocomio.

"La víctima estaba sola y se iba a juntar con su polola (enamorada)", comentó el carabinero en declaraciones a 24 Horas. Aún se desconoce el móvil del crimen y de la identidad de los atacantes.

TAGS RELACIONADOS