Módulos Temas Día

¡De fiesta! Recuerda estos momentos icónicos del 'Checho' Ibarra por su cumpleaños [FOTOS]

'Checho' cumple 45 años y durante toda su estadía en el país ha jugado en 14 equipos peruanos. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Sergio 'El Checho' Ibarra es uno de los extranjeros más veteranos y experimentados que ha tenido el fútbol peruano. Siempre, en lo que ha podido, estuvo en el campo de juego a pesar de su edad y de su físico.

Este viernes cumple nada más y nada menos que 45 años. Ibarra es argentino de nacimiento pero se enamoró de nuestro país cuando llegó por primera vez en el año 1992. Hasta 2014 jugó partidos oficiales en la liga peruana.

Cómo pasar por alto sus goles en Alianza Atlético, Deportivo Municipal, Sport Boys, Deportivo Wanka, Universitario de Deportes, Unión Huaral, Estudiantes de Medicina, Cienciano del Cusco, José Gálvez, FBC Melgar, Juan Aurich y Sport Huancayo.

¿Cuántos goles marcó durante toda su estadía en el fútbol nacional? Según señala el diario Depor , el 'Checho' ha movido las redes contrarias en 275 ocasiones, convirtiéndose así, en uno de los mejores artilleros del balompié peruano.

Por el momento, Sergio Ibarra es el director técnico del Cienciano del Cusco, equipo que se encuentra en la Segunda División. ¿Podrá hacer ascender al 'Papá' a Primera? 

Tags Relacionados:

Sergio Ibarra

Checho Ibarra

Leer comentarios ( )

Ir a portada