(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La hizo historia tras derrotar 2-1 a en Quito por la fecha 16 de las rumbo a Rusia 2018. El resultado nos permite estar, de momento, en la cuarta posición de la tabla.

, actual volante de la ‘bicolor’, sabe que lo que hoy hizo Perú es historia y más ante el rival que se tuvo al frente pues uno de los condimentos en la previa era que nunca se había ganado en Quito y ahora se rompió el maleficio.

“Difícil. Fue una gran selección a la que enfrentamos. Nosotros llegamos a concretar con los labores del pie. Es lo que siempre pide el ‘profe’ (Ricardo Gareca) y se dio. Estamos a un paso que nos pone al sueño tan esperado”, señaló Cueva a las cámaras de Movistar Deportes.

“Quedan dos partidos, hay que tomarlo con mucha calma. Eso es importante. Hay que disfrutarlo ahora y pensar en lo que se viene”, agregó.

Tras este triunfo, la selección peruana se ubica, de momento, en el cuarto lugar de la tabla y de cerrarse las Eliminatorias ahora mismo, la ‘blanquirroja’ iría de frente a Rusia para disputar el mundial.

“Yo estoy emocionado y creo que el grupo igual. Es algo bonito lo que estamos viviendo, lo que estamos pasando. Agradezco a todos los peruanos desde allá y desde acá también. A mi ‘viejo’ que siempre me sigue a todos lados y ahora está acá en la tribuna, a mis hijas, mi señora y a todos. Esto va para todos los peruanos”, sentenció Christian Cueva.