Cubillas consideró que Alianza Lima debe reconocer la labor de Cueto en el club. (USI)
Cubillas consideró que Alianza Lima debe reconocer la labor de Cueto en el club. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

lamentó el maltrato del que es víctima por parte de la dirigencia de , que no le cancela sus remuneraciones de siete meses.

"Lo lamento, porque es todo un símbolo de . Esto no puede ser. Esto tiene que ser solucionado cuanto antes", dijo el 'Nene' a la Agencia Andina.

El 'Poeta de la zurda' denunció que la dirigencia blanquiazul le debe siete meses de sueldo como parte de su labor como asistente técnico del equipo de la reserva y que el presidente de la institución, , le miente constantemente con respecto a la fecha en que le pagará.

"Eso no se le hace a un símbolo de , creo que César siempre se ha brindado en la mejor de las formas en apoyar al equipo, y, la verdad, no tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo", manifestó el exmundialista, quien también se desempeña como inspector FIFA.

Cubillas resaltó la entrega de Cueto al club de sus amores. "Lo que ganó en experiencia (como futbolista) lo ha puesto al servicio de los muchachos, y lo menos que puede hacer Alianza es reconocer eso, porque no está reclamando nada extraordinario, simplemente el compromiso que Alianza tenía con él", añadió.