Gremio se enfrentará en la siguiente fase del certamen al ganador de la llave entre Nacional de Uruguay y Botafogo. (EFE)
Gremio se enfrentará en la siguiente fase del certamen al ganador de la llave entre Nacional de Uruguay y Botafogo. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dijo adiós a la luego de caer por 2-1 frente al en la vuelta de los octavos de final.

El equipo argentino se adelantó en el marcador tras un golazo de Javi Correa a los 14' de la primera parte. La serie estaba igualada, sin embargo, los brasileños no bajaron los brazos y a los 28' empataron el marcador con el gol de Pedro Rocha.

En la segunda parte, Godoy Cruz estaba obligado a buscar el partido, pero no lo consiguió. A los 59' nuevamente Rocha anotaría y decretaría el 2-1. El resultado no se movió más.

Marcador final: 3-1 en el global a favor de Gremio que pasa a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

Previa de Gremio vs. Godoy Cruz

Con una ventaja mínima en el marcador global de la llave, recibirá este miércoles (5:15 p.m. – FOX SPORTS 2) a de Mendoza, por el pase a los cuartos de final de la .

Ambos equipos se encontrarán en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, tras la victoria 1-0 de la ida registrada en territorio argentino.

"Creo que ellos (Gremio) jugarán con paciencia y tranquilidad. Tenemos que responder de la misma manera. El partido tiene 90 y pocos minutos. No podemos enloquecer, tenemos que ser pacientes", reconoció en la previa Mauricio Larreira, estratega del 'Tomba'.

El ganador de la serie entre Gremio y Godoy Cruz enfrentará en la siguiente fase del certamen a Nacional de Uruguay o Botafogo.

HORA: 5:15 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Arthur, Ramiro, Luan, Pedro Rocha; y Lucas Barrios.DT. Renato Portaluppi

Godoy Cruz: Leonardo Burían; Luciano Abecasis, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Angél González, Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.DT. Mauricio Larriera

Más información