El 29 de abril, estrenará ‘Matchday’ en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Canadá, entre otros países de Latinoamérica. Esta serie documental, creada por Barça Studios, incluye imágenes nunca antes vistas de la vida cotidiana de los jugadores del .

MIRA: ‘Chemo’ Del Solar dice que para Jefferson Farfán y Paolo Guerrero “no hay reemplazo”

Gracias a la nueva alianza entre el Barcelona y Netflix, los hinchas podrán disfrutar de ocho episodios de 45 minutos centrados en ocho partidos clave jugados en la temporada 2018/2019. Las cámaras de televisión tuvieron un acceso sin precedentes al vestidor del equipo para grabar momentos cotidianos en la vida de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo y Arturo Vidal.

‘Matchday’ fue estrenada el 29 de noviembre en Japón y Europa en Rakuten TV, el servicio de video bajo demanda que también tiene los derechos de transmisión en Asia-Pacífico (APAC) y Estados Unidos. Mientras que el FC Barcelona se reservó los derechos de transmisión en América Latina, Canadá, África y Medio Oriente.

MIRA: Djokovic revelóe el tormento que vivió en 2010: “Quería dejar el tenis”

La serie es producida por Barça Studios, que actualmente centraliza toda la creación, producción y comercialización del contenido audiovisual del FC Barcelona y que ya está trabajando en la segunda temporada de la serie. Esta serie fue producida en conjunto con Kosmos Studios y Producciones del Barrio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Paulo Dybala habría dado positivo por coronavirus por cuarta vez:

Paulo Dybala habría dado positivo por coronavirus por cuarta vez