Mira cómo quedaron reprogramados los partidos de la segunda fecha del cuadrangular final por el ascenso. (Foto: GEC / Composición)
Mira cómo quedaron reprogramados los partidos de la segunda fecha del cuadrangular final por el ascenso. (Foto: GEC / Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Culminó la primera fecha del Cuadrangular Final por el Ascenso, en el que cuatro equipos están luchando por los dos cupos a la del Los primeros partidos fueron emocionantes, pero en esta segunda jornada se podría conocer un nuevo invitado a la máxima categoría. Por eso te presentamos todo lo que debes saber de la fecha que viene.

La segunda fecha del Cuadrangular Final por el Ascenso volverá a jugarse en el estadio Miguel Grau del Callo y tendrá un doblete interesante. Cienciano y Carlos A. Mannucci, representantes de la Segunda División, y Santos FC y Alianza Universidad no se dan tregua en pos de lograr el objetivo de llegar a Primera.

Este sábado 15 de diciembre se jugará la segunda fecha del Cuadrangular Final por el Ascenso desde la 1:30 de la tarde con el choque entre Cienciano de Cusco vs. Santos FC de Nasca, clubes que no tienen margen de error en este certamen.

Dos horas después, a las 3:30 de la tarde, Carlos A. Manucci, favorito para ganar este Cuadrangular Final por el Ascenso a Primera División, enfrenta a Alianza Universidad en un choque bastante atractivo por cómo llegan ambos conjuntos.

Recordemos que las entradas para los partidos de este Cuadrangular Final por el Ascenso se pueden comprar a través de la web de Teleticket y en la boletería del estadio Miguel Grau del Callao. Si no pueden ir al coloso porteño, los hinchas pueden ver los partidos a través del Facebook oficial de la Copa Perú que transmite los partidos en vivo.

Así se jugará la segunda fecha del Cuadrangular Final por el Ascenso:

Sábado 15 de diciembre

Cienciano vs. Santos FC
Hora: 1:30 pm.

Carlos A. Mannucci vs. Alianza Universidad
Hora: 3:30 pm.