Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ganó 2-1 al en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte por la sexta y última jornada del Grupo E de la .

La apertura del marcador se dio en el amanecer del partido (3') por obra de Thiago Neves (3') a favor del conjunto brasileño, mientras que Lucas Silva, a los 11', aumentó la ventaja.

Ricardo Centurión (28') se encargó de marcar el tanto del descuento para los visitantes. El resultado no se movió más. Ambas escuadras pasaron a octavos. Cruzeiro como líder de su grupo con 11 puntos y Racing, que también sumó 11 unidades, como segundo por diferencia de goles.

Repasa todas las incidencias del Cruzeiro-Racing por la Copa Libertadores, MINUTO A MINUTO, a través de Perú21.

Previa de Cruzeiro vs. Racing Club

recibirá a este martes (EN VIVO ONLINE 7:30 p.m. - FOX SPORTS 2) en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte por la sexta y última jornada del Grupo E de la .

Un triunfo de la 'Academia' en territorio brasileño asegurará el primer lugar de la serie para el equipo argentino y su progreso rumbo a los octavos de final de la competición. Sin embargo, los locales necesitan al menos empatar ante su público para firmar su pase a la siguiente instancia. 

Con 11 unidades, Racing lidera la clasificación a tres puntos de Cruzeiro (8) y solo el colero, Vasco da Gama (2), está descartado del certamen a falta de una fecha para el desenlace de la fase grupal.

Si los brasileños de Minas Gerais caen como locales, el segundo clasificado dependerá del resultado del duelo entre Universidad de Chile y Vasco, que jugarán en simultáneo en la capital chilena.

Eduardo Coudet no contará con Renzo Saravia, Leonardo Sigali y Nery Domínguez en Racing por lesión, quienes se suman a las bajas de Lisandro López, Neri Cardozo, Alejandro Donatti, Matías Zaracho y Brian Mansilla.

En tanto, Mano Menezes recupera a Thiago Neves y Edílson para el último desafío de Cruzeiro, que si vence acabaría como líder.

Cruzeiro vs. Racing
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:30 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones:

Cruzeiro: Fabio; Lucas Romero, Dedé, Leo, Egidio; Henrique, Lucas Silva, Thiago Neves, Giorgian de Arrascaeta, Rafinha y Sassá.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Neri Cardozo; Augusto Solari, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.