Cruz Azul vs. Veracruz chocan por la fecha 8 del Apertura 2018 de Liga MX. (Fotos: AFP)
Cruz Azul vs. Veracruz chocan por la fecha 8 del Apertura 2018 de Liga MX. (Fotos: AFP)

Cruz Azul vs. Veracruz se enfrentan este sábado 1 de septiembre por la octava jornada del Apertura 2018 de . El partido se jugará en el Estadio Azteca desde las 5:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Televisa.

El líder Cruz Azul tratará de seguir su paso imparable ante un modesto Veracruz que, pese a sus conflictos internos, espera dar la sorpresa. Los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, habituales titulares, seguirán sumando minutos.

Con 16 puntos de 18 posibles, Cruz Azul va embalado hacia la liguilla, pero podría sufrir un descarrilamiento si los 'Tiburones Rojos' del Veracruz cumplen la advertencia de dar la sorpresa en la capital mexicana.

Semanas atrás, los 'Tiburones' se quedaron sin entrenador formal por un conflicto contractual entre el mexicano Guillermo Vázquez con la directiva. Como los problemas han tardado en resolverse, el chileno Juvenal Olmos, técnico sustituto, no ha podido dirigir desde la banca.

A pesar de esa circunstancia adversa, el Veracruz (15° con 7 puntos), que ha tratado de corregir deficiencias físicas y de funcionamiento, espera dar la campanada en esta fecha de campeonato.

"Ya sabemos las debilidades que tenemos, nos enfocamos en tener más la pelota y terminar la jugada. Vamos a jugar contra el líder, ellos traen un invicto, pero esperamos sorprenderlos, podemos hacer un partido inteligente y sacar puntos", advirtió el defensa colombiano Jefferson Murillo.

A media semana, el Cruz Azul tuvo un llamado de atención al perder 1-0 en el torneo de Copa ante uno de los equipos más débiles, el Atlas.

Con información de AFP

TAGS RELACIONADOS