Croacia ostenta una cómoda ventaja en el marcador global de la serie. (EFE)
Croacia ostenta una cómoda ventaja en el marcador global de la serie. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

aseguró su pase a tras empatar 0-0 ante en la vuelta del repechaje en El Pireo.

Los goles en la ida tuvieron repercusión directa en la definición pues con el triunfo de 4-1 en el estadio Maksimir de Zagreb, los croatas aseguraron su presencia en la próxima copa del mundo.

La escuadra griega enfrentó el encuentro de vuelta con seis cambios con tal de revertir la serie, pero ello nunca llegó.

El compromiso fue muy apretado durante los 90'. Croacia sabía de su ventaja y cuidó su resultado. Es por eso que ahora festejan su quinta clasificación a un Mundial de fútbol.

Previa de Croacia vs. Grecia

buscará asegurar su clasificación a Rusia 2018 este domingo (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - DIRECTV), cuando afronte el compromiso de vuelta del repechaje frente a .

Ambas selecciones se reencuentran tras el triunfo (4-1) del conjunto croata en el estadio Maksimir de Zagreb, decretado gracias a los goles de Modric, Kalinic, Perisic y Kramaric, mientras que Papastathopoulos descontó la diferencia en el marcador global de la serie.

"No vamos a defendernos y proteger el (resultado) de 4 a 1. Vamos a jugar como si estuviéramos 0 a 0. Vamos a atacar de nuevo, aunque tal vez seamos un poco más cautelosos", advirtió Zlatko Dalic, estratega del Croacia.

En tanto, Sokratis Papasthatopoulos, reconoce la exigencia del reto que afrontará junto a sus compatriotas. "Tenemos un 90% de posibilidades de no ir al Mundial. Por supuesto, el domingo pelearemos, pero hay que ser realistas", señaló el capitán heleno en la antesala del duelo.

Grecia vs. Croacia
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: DIRECTV SPORTS

TAGS RELACIONADOS