Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

regresa este martes a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el vs.. El portugués llega en un momento especial.

En lo deportivo, Pero pesa sobre el futbolista la apertura hace tres semanas de una investigación por parte de la policía de Las Vegas tras las acusaciones de

Los hechos se remontan a junio de 2009, cuando el atacante jugaba todavía en el United, justo antes de fichar por el Real Madrid. Había pasado un año desde que ganara su primera Champions League, trampolín para su primer Balón de Oro.

"Veo a un Cristiano sereno, aunque esté atravesando un periodo complicado con todo lo que ha pasado fuera del terreno de juego", señaló la semana pasada su compañero en la 'Juve' Andrea Barzagli.

Tras unas primeras semanas de aclimatación, parece que la estrella portuguesa se ha acoplado a la Juventus. El domingo el diario deportivo Tuttosport tituló: 'Ronaldo, los tienes que despertar'.

"El martes en Manchester hará falta una Juventus en la misma onda que el portugués", añadió.

El portugués se ha beneficiado del descanso que ha tenido en las dos últimas concentraciones de la selección portuguesa para mejorar su condición física y su conocimiento de los sistemas tácticos del técnico Massimiliano Allegri.

La Juventus, que lidera la llave H con dos victorias, no podrá contar en Manchester con el delantero croata Mario Mandzukic por problemas en un tobillo. En el United, que viene de empatar 2-2 ante el Chelsea, no jugará el chileno Alexis Sánchez.

DATOS

- Cristiano Ronaldo alcanzó 118 goles en el United en 292 juegos. 

- Con la Juventus, a donde llegó esta temporada, va 5 goles e igual número de asistencias. 

TAGS RELACIONADOS