Zinedine Zidane elogió a Cristiano Ronaldo tras goleada del Real Madrid. (AFP)
Zinedine Zidane elogió a Cristiano Ronaldo tras goleada del Real Madrid. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico del Real Madrid, , se deshizo en elogios a , luego de la gran actuación del portugués en la goleada 7-1 de los merengues ante el Celta de Vigo por la fecha 28 de la Liga española.

"Es único (Cristiano Ronaldo). Su golpeo solo lo tiene él. Yo le pegaba bien desde más cerca y nunca metí cuatro goles. Es importante que marque de cara a la Champions League", señaló Zinedine Zidane.

El estratega merengue aseguró que le alegra que Cristiano Ronaldo haga goles. "Es una cosa que sólo tiene él (el golpeo). Está en el Real Madrid, es fuerte y es bueno porque es capaz de marcar cuatro goles en 40 minutos. Estoy contento cuando le veo meter goles, me alegro", expresó Zidane.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo anotó este sábado un póker de goles ante Celta de Vigo y suma 27 tantos en la Liga española.

Por otro lado el Real Madrid le entregó una camiseta por anotar más de 350 goles con la camiseta merengue. Cristiano Ronaldo lleva 253 goles en la Liga española y se convirtió en el segundo máximo anotador histórico de este torneo.

<