Toni Kroos le dedicó emotivo mensaje de despedida a Cristiano Ronaldo [FOTOS]

Toni Kroos , por medio de su cuenta de Twitter, dedicó un sentido mensaje de despedida a Cristiano Ronaldo . El luso fichó con Juventus. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fichaje de Cristiano Ronaldo con Juventus motivó cientos de reacciones en las redes sociales. Los seguidores del portugués volvieron tendencia el tema en distintas plataformas, viéndose muchas muestras de agradecimiento por su trayectoria en Real Madrid. Una de las más destacadas fue la que hizo el jugador Toni Kroos , quien estuvo al lado del luso por cuatro temporadas en dicho club.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mediocampista alemán calificó a Cristiano Ronaldo de 'campeón verdadero' y 'leyenda'. "Crucial para los trofeos que ganamos en los últimos años. Un campeón verdadero. Fue un placer jugar contigo. Todo lo mejor, leyenda”, escribió.

Junto a este mensaje, Toni Kroos compartió una foto en la que sale alegremente con Cristiano Ronaldo. Los usuarios le dieron like en más de 84 mil ocasiones y respondieron en otras 30 mil oportunidades.

Como se señaló anteriormente, ambos estuvieron en Real Madrid por cuatro temporadas, en las que conquistaron 10 títulos. Cristiano Ronaldo y Toni Kroos fueron pilares del tricampeonato de la Champions League (2016 y 2018).

Hay que mencionar que Cristiano Ronaldo hizo más goles (450) que partidos disputados (438) como jugador ‘merengue’. Lo más probable es que esto no se repita en mucho tiempo.

CARTA
Cristiano Ronaldo escribió una carta dedicada a sus hinchas en Real Madrid. Ahí, el astro del balompié sostiene que los años que pasó en este equipo fueron "posiblemente los más felices" de su existencia.

"Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido", añade Cristiano Ronaldo en dicha misiva. 

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ( )

Ir a portada