Cristiano Ronaldo pasó ligeramente por el Photoshop. (GQ)
Cristiano Ronaldo pasó ligeramente por el Photoshop. (GQ)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Músculos con truco. La revista GQ reveló que hubo un ligero retoque en los abdominales del futbolista portugués , quien comparte portada en la última edición de la publicación con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

GQ asegura que el cuerpo de Cristiano Ronaldo es 100% natural y aunque es cierto que en las fotografías, el retoque ha sido casi inexistente y que lo utilizaron para corregir la textura de la piel y aportar un poco de bronceado a los abdominales del delantero del Real Madrid.

Pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo luce músculos marcados no solo por el Photoshop. Según el diario As, él realiza 3,000 abdominales al día y ningún día deja de ir al gimnasio.

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía que lo muestra haciendo su rutina el mismo día de Navidad.

Pero Cristiano Ronaldo también realizó un video para GQ en el que muestra sus habilidades con el balón, pero luciendo ropa interior.

En la cuenta de de la revista se puede ver cómo da lecciones de control con la pelota y de pasada publicita su marca de ropa interior llamada 'CR7 Underwear'.

TAGS RELACIONADOS