en vivo
Copa América

Cristiano Ronaldo recibe una romántica felicitación de Georgina Rodríguez

“Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces por tu dedicación", le escribió la modelo y novia a CR7 tras su triplete frente al Atlético de Madrid.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo (34 años) es la estrella del momento tras su descomunal actuación en la  Champions League . El astro portugués anotó un hat-trick en el Juventus vs. Atlético de Madrid y las felicitaciones vinieron de todos lados y por supuesto, de su familia.

Su novia Georgina Rodríguez , quien fue captada por las cámaras durante el partido llorando de emoción ante la actuación de CR7, también usó las redes sociales para felicitar al futbolista.

“Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día”, escribió la modelo española en Instagram.

“El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”, agregó Georgina.

Cristiano Ronaldo logró sumar un nuevo récord en su exitosa carrera: sus tres goles en el Juventus Stadium lo colocan (junto a Messi) como el jugador con más tripletes (8) en la historia del certamen.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

en vivo
Ir a portada