Sigue actualizado en nuestra APP

Reabren investigación por violación contra Cristiano Ronaldo

La mujer asegura que Ronaldo le ofreció 375.000 dólares para que no hablara de la violación producida supuestamente el 13 de junio de 2009 en Las Vegas. 

Cristiano Ronaldo

(GETTY)

La presunta víctima presentó una denuncia de 32 páginas en una corte de Nevada la semana pasada. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas decidió reabrir la investigación de la denuncia de violación realizada por Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense, quien acusa a Cristiano Ronaldo de haber abusado de ella en 2009 en un hotel de Las Vegas.

Según información recogida por AFP, Mayorga presentó una denuncia de 32 páginas en una corte de Nevada la semana pasada, alegando que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de la violación producida supuestamente el 13 de junio de 2009.

Este lunes, la Policía de Las Vegas confirmó en un comunicado (en el cual no menciona los nombres de Mayorga o Ronaldo) que se está retomando las investigaciones del caso. 

"En el momento en que se tomó el reporte, la víctima no proporcionó a los detectives la ubicación del incidente ni la descripción del sospechoso. Se realizó un examen médico. En septiembre de 2018 el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están realizando un seguimiento de la información que proporciona la víctima", señala el documento. 

En su momento, Ronaldo calificó la denuncia de violación de "noticias falsas", agregando que hay gente que "quiere promocionarse" usando su nombre.

Asimismo, sus abogados estudian demandar al diario alemán Der Spiegel, que fue el primero en informar sobre la denuncia de la mujer estadounidense.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Ir a portada