(Getty images)
(Getty images)

No se conforma. , atacante portugués del , pretende ampliar sus destacados registros en el fútbol y anhela tener una familia más numerosa, pese al reciente nacimiento de Alana Martina, su hija con la modelo Georgina Rodríguez.

"Estoy muy feliz de tener a tanta gente a mi alrededor. Quería tener niños. Para mí, una vida sin hijos no es nada. Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro", indicó CR7 en diálogo con L'Equipe.

"Mientras juegue, intentaré ganar todo lo que pueda. Mi sueño es ganar el quinto Balón de Oro. Y el año que viene habrá otro por el que luchar", acotó al respecto el astro lusitano.

En la entrevista con el diario francés, Cristiano Ronaldo también se refirió al discreto inicio de temporada del Real Madrid, aunque restó importancia a la falta de resultados positivos del cuadro madridista.

"Estoy contento y me siento bien. Estamos solamente a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Las cosas van a cambiar, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. Hace dos años pasaba lo mismo en la misma época. El año pasado, igual", sentenció.