Cristiano Ronaldo en la mira. El atacante de 31 años juega en Real Madrid desde junio del 2009. Llegó del United. (USI)
Cristiano Ronaldo en la mira. El atacante de 31 años juega en Real Madrid desde junio del 2009. Llegó del United. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El que la sigue la consigue. Esa parece ser la consigna del todopoderoso y millonario equipo francés PSG, que insistirá a final de temporada en el fichaje de la estrella del Real Madrid, . Esto se basa en la información que publicó la revista France Football.

Según el medio, que incluso ya vistió a 'CR7' con la indumentaria del PSG, el reciente tetracampeón de la liga de Francia tiene un enorme proyecto que lideraría el atacante portugués. Este también incluiría al ex futbolista Leonardo como director deportivo, Diego Simeone (Atlético de Madrid) como entrenador, Jan Oblak (Atlético de Madrid) en la portería y Lassana Diarra (Olympique de Marsella) en la volante de contención.

OBJETIVO CRISTIANOLa posible llegada de Cristiano Ronaldo al PSG también la fundamenta el rotativo Le Parisien. El medio asegura que Nasser Al-Khelaïfi, dueño del equipo parisino, y Jorge Mendes –agente de Cristiano– ya tienen un preacuerdo verbal por el futbolista, cuyos flirteos hace unos meses disgustaron a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Por ahora se especula que, de darse el traspaso, el sueldo de 'CR7' superaría los 30 millones de dólares por temporada.

SABÍA QUE

  • Según Sport, Cristiano –no Zidane– sería quien esté decidiendo los cambios del Real durante un partido.
  • En el último duelo ante Valencia, 'CR7' habría ordenado los ingresos de Jesé, Kovacic y Arbeloa.

TAGS RELACIONADOS