Copa América

Cristiano Ronaldo: 'Me enorgullece ser el capitán de Portugal'

El también atacante del Real Madrid sostuvo que "cuando juegas para tu país quieres ganar, quieres defender tus colores".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Su habilidad con los pies lo ha llevado a recibir infinidades de reconocimientos. El último, precisamente, fue el de anoche cuando salió elegido como el mejor jugador portugués del 2017 en los premios 'Quina de Oro'.

El amor por su país es indudable y el hecho de ser capitán de su selección lo llena de orgullo. Así lo dejó en evidencia ‘CR7’, quien presentó sus nuevas botas que la marca Nike ha hecho especialmente para él para homenajear su liderazgo.

“Cuando juegas para tu país quieres ganar, quieres defender tus colores. Ser el capitán de la selección nacional portuguesa es un orgullo para mí. Somos un país pequeño pero ganamos un título importante”, señaló el atacante del Real Madrid, según consigna Mundo Deportivo.

Sobre el apodo de ‘Comandante’ que en algún momento le dijo Blatter, ex presidente de la FIFA , indicó que le gusta pues alegó que significa ser líder y va perfectamente con su personalidad.

“Me gusta esa palabra, significa líder, poder y me gusta ese sobrenombre. Me gusta liderar y dar ejemplo”, aseveró.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Portugal

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada