Cristiano Ronaldo: Luis Figo lo defendió de las críticas por su fiesta

El ex jugador afirmó que nadie debe dudar del profesionalismo y la pasión que tiene ‘CR7’ por el Real Madrid.

Luis Figo llegó a jugar con Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa. (EFE)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex futbolista portugués Luís Figo salió en defensa de su compatriota Cristiano Ronaldo, criticado por haber organizado una fiesta a tan solo unas horas de la derrota del Real Madrid ante al Atlético de Madrid.

"Quien dude de la pasión de Cristiano por el Real Madrid y de su profesionalidad desconoce por completo su historia y su carácter", escribió el candidato a la presidencia de la FIFA a través de su cuenta de Twitter.

[Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños pese a goleada que sufrió Real Madrid]

Figo, que fue jugador del Real Madrid entre 2000 y 2005, intercedió de esta forma por Cristiano Ronaldo después de la polémica generada por la fiesta del sábado por la noche, en la que participaron también algunos de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo, ganador del último Balón de Oro, mantuvo la celebración de su cumpleaños a pesar de que unas horas antes el conjunto madridista perdió el derbi contra el Atlético por 4-0.

[Real Madrid: Hinchas indignados por la actitud de jugadores ante 'Atléti']

También salió en defensa su agente, Jorge Mendes, quien en una entrevista aseguró que Ronaldo tuvo que ser animado por el público asistente a su fiesta y explicó que esta no fue cancelada por contar con la asistencia de invitados llegados del extranjero.

Quien dude de la pasión de Cristiano por el Real realmadrid y su profesionalismo, desconoce por completo su historia y su carácter.— Luís Figo (@LuisFigo) febrero 10, 2015

Tags Relacionados:

Real Madrid

Luis Figo

Ir a portada