Empezó una nueva etapa. Este lunes 30 de julio pisó por primera vez las instalaciones de Juventus como jugador del club y así inició los trabajos de pretemporada de cara a sus nuevos objetivos: ganar la Serie A con su nuevo club y la Champions League.

Con mucha prensa esperando su llegada, el portugués arribó al estadio Allianz, donde el club tiene su centro de entrenamiento privado. Ahí comenzó todo.

Los primeros entrenamientos de pretemporada de Cristiano Ronaldo serán de forma individual y con el correr de los días irán llegando los mundialistas de la 'Vieja Señora' que no forman parte de la pretemporada en Estados Unidos donde se encuentra el plantel principal.

Cristiano Ronaldo llegó a su primer entrenamiento con Juventus en Italia

El cuadro blanquinegro tiene previsto volver a Italia la próxima semana donde empezará a entrenar la totalidad del plantel, con Cristiano Ronaldo, incluído.

Esta temporada, Juventus quiere hacerse un equipo de temer en Europa y lograr la ansiada Champions League que la temporada pasada les quedó cerca luego de que el Real Madrid, con un golazo de 'CR7', los eliminará en la semifinal.

TAGS RELACIONADOS