¡Tierno gesto! Cristiano Ronaldo le regaló el balón del 'hat-trick' a su hija y ella juega

El delantero de la Juventus  enternece las redes sociales jugando con su hija Alana Martina con el balón que eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le regaló el balón del 'hat-trick' a su hija. (Captura)

Cristiano Ronaldo le regaló el balón del 'hat-trick' a su hija. (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo sigue causando sensación tras anotar un triplete que ayudó a  la Juventus eliminar al Atlético Madrid en la Champions League. Tras ese partido, el futbolista tuvo un noble gesto al regalarle ese balón a su pequeña hija Alana Martina.

A través de sus redes sociales, la pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, compartió un video donde se le aprecia al futbolista jugando con su niña y lo peculiar es que fue con el balón del 'hat-trick' al Atlético.

En la grabación, Cristiano Ronaldo rebota la pelota en varias ocasiones causando una enorme sonrisa en su hija de poco más de un año de edad.

"El balón de la Champions sigue en terreno de juego en casa. Se ha convertido en el juguetito favorito de los bebés y de los no tan bebés. Feliz fin de semana", escribió Georgina en Instagram.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo Jr. fue quien se llevó la pelota a su casa, como un trofeo, tras haber eliminado al Atlético.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Ir a portada